Retiro FEM


Sierra Els Plans
Alcoy, Alicante

16 a 18 de abril



Retiro FEM
¡solo para mujeres!

280€

YOGA • MEDITACIÓN
NATURALEZA • COMER SANO


Consulta aquí el
PROGRAMA Y CONTENIDO
del viernes 16 al domingo 18

¿Estás buscando un retiro de relajación relativamente cerca de casa o un retiro espiritual solo para mujeres? en el Retiro FEM ¡Tenemos los dos!

  Retiro femenino

Creado por mujeres para mujeres, nuestro retiro está relacionado con el crecimiento personal, la práctica del yoga, la relajación, el bienestar y, sobre todo, con la diversión. El retiro está abierto a todas las mujeres, amigas y hermanas, madres e hijas, solteras y casadas.

El momento actual del COVID-19, con la sobrecarga de información y el ritmo desequilibrado, a veces vertiginoso y a veces cansino, de las restricciones constantes, hacen que sea muy difícil mantener la tranquilidad mental y, ya no digamos, la recarga energética. ¡Pero es posible! en el Retiro FEM de Centro Luz.

En el ajetreo del día a día es fácil perder la conexión con tu yo superior. El retiro espiritual de Centro Luz, diseñado especialmente para mujeres, puede ayudarte a restablecer el equilibrio de tu día a día. ¿Estás buscando un retiro de relajación relativamente cerca de casa o un retiro espiritual solo para mujeres? ¡Tenemos los dos!

Aquí puedes consultar el programa y contenido del retiro.

  Actividades

Tanto si eres una practicante experimentada y quieres aprovechar el inicio de la primavera, o eres nueva y buscas iniciar o impulsar tu práctica, todo está programado, relajación profunda, aventura y autodescubrimiento.

. El objetivo del Retiro FEM es conseguir una conexión renovada de tu ser a través de prácticas y actividades físicas, emocionales y de relajación que restablecerá la conexión contigo misma. Nuestra meta es trascender más allá del retiro propiamente dicho, de forma que el equilibrio y la armonía se conviertan en parte de tus actividades diarias.

Aprenderás y experimentarás bienestar con la guía de Alicia y Yolanda para renovarte durante 3 días con sesiones de yoga reconstituyente, pranayamas y chakra dance.

El senderismo, también, forma parte de nuestras actividades en el retiro para mujeres, mientras la meditación está en el centro de todo. Además, de seguro aprenderás algo nuevo sobre ti misma, porque el crecimiento personal forma parte del retiro para ayudarte a transformar la vida que tienes.

Aquí puedes consultar el programa y contenido del retiro.

El objetivo del Retiro FEM es conseguir una conexión renovada de tu a través de prácticas y actividades físicas, emocionales y de relajación, para trascender más allá de estos 3 días para que el equilibrio y la armonía se conviertan en parte de tus actividades diarias.

Para tu bienestar, aprender a desahogarte, controlar tus emociones, o corregir tus pensamientos parte de la voluntad, del trabajo en equipo, y de la constancia.

  Entorno privilegiado

Disfruta de los amplios espacios abiertos, el aire fresco, el ejercicio y la camaradería en la Sierra Els Plans en Alcoy (Alicante), te enamorarás profundamente de la naturaleza mientras fortaleces la conexión cuerpo-mente.

El alojamiento será la casa rural “La Masía” propiedad de Els Plans Wellness. Se encuentra muy cerca de las cuevas de La Sarga, las cuales albergan pinturas rupestres y son parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1998. Este lugar amplio, en plena naturaleza y libre distracciones es ideal para desarrollar el programa de liberación emocional, que se centra en el bienestar potenciando la energía y la fuerza vital.

El paisaje único donde está ubicada Els Plans Wellness, se encuentra rodeado de encinas, pinos, jaras, brezos, espinos, enebros, lavanda, salvia, romero, tomillo, estepas y un sinfín de hierbas aromáticas propias del bosque mediterráneo. La casa rural en sí está formada por dos edificaciones y una cabaña (12 habitaciones), un bonito patio interior y una sala para actividades y meditación.

Desde aquí puedes ir a la web de Casa Rural Els Plans Wellness.

  Alimentación saludable

La alimentación es uno de los elementos más cuidados del Retiro FEM. Los menús que degustaremos serán elaborados a medida por Alma Catering y, por supuesto, 100% saludables.

La seguridad que nos ofrece Alma Catering ha sido un factor decisivo en su selección. Su experiencia en la organización de eventos y dedicación en el sector por más de 11 años son una garantía plena.

Alma Catering dispone de elaboración propia con chefs malagueños, utilizando productos frescos y de mercado, cuidando la calidad, la presentación y, sobre todo, el sabor.

Por lo tanto, puedes estar segura que en Retiro FEM comerás saludablemente para que dispongas de toda la energía necesaria para 3 días de restablecimiento físico y mental.

Desde aquí puedes ir a la web de Alma Catering • Eventos.

En Retiro FEM comerás saludablemente. Los menús que degustaremos serán elaborados a medida por Alma Catering más de 11 años de experiencia utilizando productos frescos y de mercado, cuidando la calidad, la presentación y, sobre todo, el sabor. Dispondrás de toda la energía necesaria para 3 días de restablecimiento físico y mental.

Mantener la salud y el bienestar frente al coronavirus es nuestra prioridad para que todas podamos sentirnos tranquilas y disfrutar una experiencia segura durante el retiro FEM. Sala enorme para mantener la distancia, ventilada constantemente y muchas actividades al aire libre. Seguiremos las recomendaciones y medidas de la Generalitat de la Comunitat Valenciana.

  Medidas anti-covid

Actualizado el 1 de abril de 2021
Estamos muy agradecidas de realizar nuevamente nuestros retiros y seguir practicando nuestra pasión: mantener la salud y el bienestar como nuestra máxima frente al coronavirus.

La prioridad es que todas podamos sentirnos tranquilas y disfrutar una experiencia segura durante el retiro, para ello nuestras medidas primarias son la toma de temperatura, el uso de las mascarillas dentro y fuera de las instalaciones y el gel desinfectante.

Las actividades se llevarán a cabo en un sala enorme que nos permitirá mantener la suficiente distancia, además, cuenta con muchas ventanas por lo que estará ventilada constantemente.

Indudablemente, como muchas actividades serán al aire libre el riesgo de contagio es mucho menor, y ya sabemos que los efectos positivos del ejercicio refuerzan el sistema inmunológico para hacer frente al Covid-19.

Junto a todo lo anterior seguiremos las recomendaciones y medidas de la Generalitat de la Comunitat Valenciana.

  Programa de actividades

Hemos pensado en todo para ti y tu bienestar FEM:

PROGRAMA Y CONTENIDO:

VIERNES 16 DE ABRIL “Bienvenida”
    17:00 Recepción y acomodación
    17:30 Círculo de presentación, “Yo Soy”
    18:30 Meditación activa (entrada a la sintonía del retiro)
    21:00 Cena vegetariana
    22:30 Concierto María Voz

SÁBADO 17 DE ABRIL
    07:00-08:30 Yoga, Meditación y Pranayama
    08:30 Ducha revitalizadora con aceites esenciales
    09:00 Desayuno energético
    11:30 Empoderamiento FEM
    13:00 Satsang
    14:00 Comida vegetariana
    17:30 Chakra Dance
    19:30 Quietud y calma
    21:00 Cena vegetariana
    22:30 Meditación guiada
    22:30 y concierto de Cuencos Tibetanos

DOMINGO 18 DE ABRIL
    08:00-09:00 Yoga, Meditación y Pranayama
    09:00 Ducha revitalizadora con aceites esenciales
    09:30 Desayuno energético
    10:30 Ruta de senderismo
    12:00 Técnicas de liberación emocional
    13:30 Espiral de la fuerza vital
    14:30 Comida detox
    17:30 Satsang y despedida

EN RESUMEN:
    Limpieza y sanación física Hatha yoga restaurativo
    Pranayamas (ejercicios respiratorios del yoga)
    Senderismo por la naturaleza
    Liberación emocional con prácticas técnicas
    Empoderamiento Femenino (clase teórica)
    Satsang (Círculos de Conversación)
    Chakra Dance (similar a la Biodanza)
    Baño de voz angelical (concierto)
    Sosiego mental con meditación nocturna
    Momentos de quietud y calma
    Elevar nuestra vibración energética con
    Sankalpa matinal y fuerza vital

Retiro FEM 280€

Con mucho amor, Yolanda y Alicia
Centro Luz

*La organización se reserva la posibilidad de variar el programa en función de la energía y de los procesos emocionales del grupo. Aprenderemos que cualquier cambio es perfecto trabajando la aceptación.

Todo pensado para tu bienestar FEM: Limpieza y sanación física Hatha yoga restaurativo • Pranayamas (ejercicios respiratorios del yoga) • Senderismo por la naturaleza • Liberación emocional con prácticas técnicas • Empoderamiento Femenino (clase teórica) • Satsang (Círculos de Conversación) • Chakra Dance (similar a la Biodanza) • Baño de voz angelical (concierto) • Sosiego mental con meditación nocturna • Momentos de quietud y calma • Elevar nuestra vibración energética sankalpa matinal y fuerza vital. Con mucho amor, Yolanda y Alicia • Centro Luz.