MaroSan
La pintura es mi razón de ser, la espiritualidad mi complemento y la arteterapia la unión de ambas.
MaroSan quiere involucrar a más y más personas en el mundo del arte por sus beneficios terapéuticos, ya que la arteterapia es una forma muy fácil de liberar estrés y ayudar a canalizar emociones y sentimientos.
MaroSan pinta desde niña y la pintura siempre ha sido su pasión y su mejor forma de expresarse. En sus inicios destacó por su capacidad autodidacta, luego se formó en pintura y artes plásticas en academias privadas, con maestros como David Trujillo, Ana Victoria Calderón y Soles Soto. Recientemente, se ha diplomado en Arteterapia por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Paralelamente ha llevado la espiritualidad en su vida. Hace unos 10 años comenzó su desarrollo holístico, aprendiendo a canalizar, a leer registros akáshicos, a sanar vidas pasadas y el karma, a realizar rituales para pedir o de sanación y todo esto lo ha ido trabajando tanto con ella como con otros, pero, sobre todo, conectando la espiritualidad con el arte para ayudar a través de la pintura.
MaroSan será tu monitora y te guiará a un viaje de autodescubrimiento a través de la arteterapia y en conexión con las energías curativas de los mandalas.
Ella te enseñará que el acto de colorear, dibujar, pintar o cualquier expresión de "involucrarse" en un mandala tiene grandes efectos terapéuticos. Pero lo mejor de todo, es que después de este taller podrás incorporar los mandalas a tu vida diaria porque, como muchos otros asistentes a este workshop, dirás: "No sé qué es, simplemente siento calma y conexión con mi interior al dibujarlos".
Para saber más sobre MaroSan, síguela en:
Instagram
Facebook
Visita su Blog