Centro Luz


Iluminando Corazones


Lo mejor que puedes hacer por ti, y por los que te rodean, es conectar tu luz interior para que guíe tu camino y Centro Luz puede acompañarte.

Centro Luz

Nuestro propósito es que brilles con luz propia, veas tu vida con otro color, sonriendo y con una nueva razón de ser.

Todos tenemos una luz única e irrepetible que es nuestra inspiración. Lo mejor que puedes hacer por ti, y por los que te rodean, es conectar con ella para que guíe tu camino. De esta forma podemos acompañarte para que crees tanto que ni te lo imaginas.

Para nosotros es un trabajo precioso que nos permite formar parte de los anhelos y sueños de personas como tú, porque cuando los consiguen, las ves vibrar y brillar con un resplandor que nos llena de satisfacción y de ilusión.

En Centro Luz hemos acompañado a muchas personas a lo largo de todos estos años. Personas que entraron sin esperanza y salieron con nuevos propósitos e ilusiones.

Esa es nuestra motivación y la razón de nuestro nombre, Centro Luz, porque iluminamos corazones que, a su vez, iluminan a otros.

Yolanda González

Soy una entusiasta de la vida y la vivo intensamente, entrenando cada día para continuar así.

Siempre me han dicho que tengo muy buena filosofía de vida, y es cierto. Hace años decidí ayudar a otras personas, a motivarlas e invitarlas a que también practiquen una nueva forma de ver y vivir, porque la mayor oportunidad que tenemos es vivir.

Desde la perspectiva que da la felicidad, la alegría y el cariño, y con la calma necesaria para comprender y aceptar lo que pasa para como una ocasión para evolucionar en tu existencia, como persona, como ser humano, como la mejor versión de ti mismo.

Para aliviar el sufrimiento en el mundo debemos hacer las cosas de otra forma mucho más amorosa, principalmente contigo mism@ y, por ende, con los demás, porque cuando te amas es cuando eres capaz de dar honestamente, sin apegos, ni necesidades, sin reclamos.

Y tú, ¿sabes vivir?

Hace años decidí ayudar a otras personas, a motivarlas e invitarlas a que también practiquen una nueva forma de ver y vivir, porque la mayor oportunidad que tenemos es vivir.



Nuestros Terapeutas

Disciplinas:

Salud • Cuerpo • Mente • Espíritu

Alejandro Smalinsky especialista en Mindfulness, PNL, decodificación en sobrepeso y obesidad, conflictos de pareja, biodecodificación y coaching nutricional.

Alejandro Smalinsky

Alejandro es ecléctico por naturaleza, de ahí su amplia formación en Mindfulness, Programación Neurolingüística (PNL), decodificación en sobrepeso y obesidad, entre otras disciplinas.

Gracias a esa multicapacidad, puede tratar los conflictos de pareja desde lo transgeneracional y sistémico. Igualmente, mediante la biodecodificación y/o el coaching nutricional, controla los problemas de sobrepeso y obesidad con el método "No Dieta".

Es un destacado conferencista y docente en el Instituto de Desarrollo. Sus pacientes resaltan su claridad al exponer su amplio conocimiento, que busca, en el fondo, darnos cuenta de los cambios que podemos hacer.

Alicia Bonitch, esencia artística. Clases de danza contemporánea y expresividad, Hatha yoga, y meditación. Formación en el Nepal por la Yoga Alliance.

Alicia Bonitch

Alicia es alegre, optimista, y proyecta una luz que ilumina y les da la bienvenida a todos los que acuden a Centro Luz.

Como amante del arte, disfruta de la danza, de la música y de la interpretación. Su esencia artística se ve reflejada en sus clases de danza contemporánea y expresividad, Chakra Dance, Hatha yoga y meditación.

Entre sus muchas cualidades, destaca su formación en el Nepal por la Yoga Alliance, formación que cada año renueva al volver al país del Himalaya para ampliar su conocimiento, mejorar en su propio proceso espiritual, y participar en proyectos de ayuda y caridad.

Roger Vives, profesor de Yoga Integral y prácticas afines: cábala y chamanismo. Clases de Kundalini yoga, Ashtanga yoga, Hatha yoga, Pranayama, Mantra, Kiirtan, Nidra yoga, y meditación dharana.

Roger Vives

Roger es profesor de Yoga Integral certificado por la Prana Escuela de Yoga y la Yoga Alliance Foundation. Destaca su conocimiento en diversas técnicas y estilos de yoga que ha ido incorporado en su larga trayectoria de 20 años de práctica y enseñanzas de ámbitos afines como la cábala o el chamanismo.

Sus clases son siempre variadas pero con un hilo conductor entre sesiones. Se inician, normalmente, con la toma de conciencia, movimientos de Kundalini yoga, secuencias de yoga dinámico, y ocasionalmente Ashtanga yoga. Se combinan, a su vez, con otras prácticas más estáticas de Hatha yoga, Pranayama, Mantra, Kiirtan. Suele cerrar con relajación guiada de Nidra yoga y ejercicios de concentración (Dharana) preparatorios para la meditación final.

Gaia Demurtas, psicología clínica. Guía para el autoconocimiento, momentos de crisis, aprender a controlar las emociones, relativizando y aislándose del problema para verlo en perspectiva, desbloquear y liberar conflictos.

Gaia Demurtas

Gaia aporta la psicología clínica en Centro Luz, conjuntamente con constelaciones familiares, desarrollo personal, y gemoterapia. Es una guía para encontrar nuestro propio camino al autoconocimiento, para superar momentos de crisis, fuertes cambios o, simplemente, aprender a conocer y gestionar las emociones de forma saludable.

Sus conocimientos y técnicas terapéuticas consiguen la liberación de patrones de comportamiento, aportando bienestar en el día a día.

Sus sesiones ayudan a relativizar, aislarse del problema para verlo en perspectiva, y aprender técnicas de desprendimiento de lo que no se puede controlar; en general, desbloquearse y liberarse de situaciones conflictivas.

José es facilitador del perdón, comprendiendo el origen del sufrimiento, dolor, ira, miedos, y sentimientos de culpa, mediante espacios de consciencia y discernimiento para interpretar la vida con amabilidad y humildad.

José Gil

José es facilitador del perdón. Ayuda a que comprendamos el origen del sufrimiento, dolor, ira, miedos, y sentimientos de culpa, para dejar atrás el viejo aprendizaje adquirido y abrirnos a vivir y sentir un mejor presente al perdonar y perdonarnos.

Mediante espacios de consciencia y discernimiento, junto con prácticas muy sencillas que quitan el misticismo a la espiritualidad, José nos entrega herramientas sencillas y claras que podemos incorporar a nuestro día a día para corregir nuestra percepción e interpretar la vida con una mentalidad que, sin saberlo, ya llevamos dentro nuestro: una de amabilidad y humildad.

Julio Benito, el Reiki como modo de vida para conectar con nuestro maestro interior para el crecimiento personal. Fundador de Atreyu Holistics, es Maestro en Registros Akáshicos, Cristales Atlantes, y Coach Holístico.

Julio Benito

Julio considera el Reiki un modo de vivir; él mismo reconoce que cambió su vida hace 12 años. Hoy en día, nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos mediante un enlace con nuestro maestro interior, y de esta forma busca hacernos vivir una experiencia inolvidable en el campo del crecimiento personal. En sus clases le gusta ser cercano a sus alumnos y que confían en él.

Es fundador de Atreyu Holistics y, entre otras disciplinas, es Maestro en Registros Akáshicos y en Cristales Atlantes, así como Especialista Transgeneracional y Coach Holístico.

Munay Weyu Piasana, Chamana de la Gran Sabana Venezolana. Cosmología chamánica vivencial para las 9 fases del ser humano: Emocional, Esencia, Espiritual, Físico, Humano, Muerte, Nacimiento, Reconocimiento, y Renacimiento.

Munay Weyu

Munay Weyu, conocida como la Chamana de la Gran Sabana, viene de donde el cielo se besa con la tierra y las luciérnagas compiten con las estrellas. Mestiza indígena de la etnia Yekuana por parte de padre, e hija, a su vez, de madre, también, mestiza. Su luz alumbra desde la Gran Sabana Venezolana.

Munay encara la vida desde una cosmología chamánica vivencial, apoyándose en herramientas (para los que quieren emprender el camino hacia el encuentro de sí mismos) que experimentan con las 9 fases del ser humano: Emocional, Esencia, Espiritual, Físico, Humano, Muerte, Nacimiento, Reconocimiento, y Renacimiento.

Paloma Moset, Naturóloga. Especializada en psicología holística y coaching. Fundadora de la Escuela de Magia Ancestral con metodología propia aplicada en psicología, pedagogía, y enseñanza.

Paloma Moset

Paloma es Naturóloga y formadora nata. Ha desarrollado una avanzada metodología divulgada dentro y fuera de España por profesionales de la psicología, pedagogía, y enseñanza.

Con 25 años de experiencia, se ha especializado en psicología holística y es una estimada experta en coaching a nivel internacional. Sus innovadoras técnicas enseñan a trabajar en tres grandes ámbitos: bienestar, salud, y metafísica.

Destaca su Escuela de Magia Ancestral, dirigida a encontrar el propósito de vida. Las herramientas que proporciona, muy útiles para el emprendimiento de negocios, ayudan a encontrar la creatividad propia y a mejorar el crecimiento personal.

Teresa, tarotista espiritual. Facilita la interpretación de lo psíquico, lo emocional, y lo físico desde el centro del alma a través de los arcanos mayores del tarot.

Teresa Pérez

Teresa, tarotista, representa el plano espiritual de Centro Luz. Facilitando la interpretación y adivinación de lo psíquico, lo emocional, y lo físico, sus sesiones son un viaje al centro del alma a través de las claves energéticas que proporcionan los arcanos mayores del tarot.

Todos tenemos dones espirituales que subyacen dentro de nuestra alma, y para descubrirlos Teresa nos ayuda a buscar en las áreas del cerebro que tenemos sin explorar y, de esta forma, conocer nuestras capacidades para evolucionar, desarrollarnos, expandir la mente, y acceder a los planos superiores de la consciencia.

Yolanda, Directora de Centro Luz y socióloga. Especializada en el desarrollo personal y profesional, empoderamiento femenino, e igualdad. Sesiones de <i>mentoring & coaching</i> con hipnosis Eriksoniana y técnicas de liberación emocional.

Yolanda González

Yolanda, Directora de Centro Luz, es socióloga de formación y su motivación personal ha sido la superación personal del individuo y de ella misma. Es así como se ha especializado en desarrollo personal y profesional, y en el empoderamiento femenino y la igualdad.

Sus sesiones individuales de mentoring & coaching se enfocan al Empoderamiento Emocional, utilizando hipnosis Eriksoniana y otras técnicas de liberación emocional. Nuestra mente tiene mapas que nos pueden guiar, encontrarlos mediante la hipnosis es comprender lo que acontece en nuestra vida personal, profesional, y social.